Comunicado De Prensa: Organización Del Festival Tamarindo Art Wave

Publicado el  10 de jun. de 2016

Zegreenlab es una empresa costarricense que siempre se ha destacado por su proximidad a la comunidad y por la pasión siempre presente en su equipo por hacer historia. Es por esto que nos vemos en la dicha de anunciar que somos miembros organizadores del primer festival de arte en Guanacaste, del Tamarindo Art Wave.

Un festival que unirá obras y presentación de famosos artistas nacionales e internacionales como Manuel Obregón, Debi Nova, Andy Warhol, William Wegman, Andy Goldsworthy, Adrián Gómez, Fabio Herrera, Aimée Joasristi, entre muchos otros. Tendrá lugar en Tamarindo, Guanacaste, el 16, 17 y 18 de junio de 2016. Con una participación total de aproximadamente 70 artistas y 41 lugares de exhibición.

Este festival es organizado por Zegreenlab, en conjunto con el Tamarindo Art Foundation, con el objetivo de permitir a las personas conocer las diferentes disciplinas artísticas y posicionar la provincia de Guanacaste en el arte nacional, además de involucrar la comunidad local en el arte.

Sobre Zegreenlab

Desde 2013, Zegreenlab ha estado presente en el país informando a los costarricenses sobre el uso medicinal e industrial del cannabis. Ha organizado la primer y más importante conferencia sobre este tema en toda Centroamérica (CannaCosta), además de haber traído expertos que han dado charlas sobre el cannabis para informar los profesionales y políticos. Al mismo tiempo que es propietaria del primer medio de comunicación en la región dedicado al cannabis medicinal y el cáñamo, llamado Medical Cannabis News.

Dejar una respuesta